Javier Zueco Sánchez_Murcia 1977

Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM), desarrolla su actividad como arquitecto desde 2004 en Arquitectos Zueco y asociado con Lorenzo Tomás desde 2013. Ha sido profesor en el Grado de Arquitectura de la Universidad Católica de Murcia en las asignaturas de Proyectos, Urbanística, Análisis de Formas y Expresión Gráfica Informatizada desde 2009 hasta 2019. Ideador y fundador del AAS (Aula de Arquitectura Social de la UCAM) premio de Arquitectura de la Región de Murcia a la Divulgación. Profesor Invitado en la Escuela de Arquitectura de la Sapienza de Roma y en el Instituto Politécnico de Milán. Su labor profesional abarca proyectos de edificación, rehabilitación, decoración e interiorismo, paisajismo, intervenciones en el espacio urbano, mobiliario y diseño de producto. Ha colaborado con Clavel Arquitectos en la dirección de obra del Gran Casino de Murcia: ODISEO.

Sus otras dos pasiones: dibujar y escribir.

Cristina Tejedor Miralles_Ferrol 1991

 

Nacida en Ferrol en 1991, Arquitecta por la Escuela Politécnica Superior de la UCAM, Murcia (2017). Desde su época de estudiante ha participado en multitud de workshop y seminarios siendo galardonada con el primer premio en el“ Taller Aleop! I Foro de Ideas Optimistas” así como el Premio de Arquitectura de la Región de Murcia a la divulgación dentro del colectivo AAS (Aula de Arquitectura Social). Compagina su labor profesional con la investigación con diferentes artículos (Congreso de De La Sota, Arquitectura In Extremis, entre otros) y conferencias. Comenzó colaborando con zueco-tomas arquitectos en 2015 para incorporarse como socia en 2018. Cartagenera de adopción, le encanta viajar, leer y no se pierde por nada del mundo la Semana Santa Marraja.

Lorenzo Tomás Gabarrón_Murcia 1978

 

Arquitecto por la ETSA de  Sevilla (2004), Doctor Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid con la tesis “Idas y venidas. Los viajes de arquitectura en España entre 1920 y 1960” (2015) con calificación de sobresaliente Cum Laude, Graduado en Historia del Arte por la Universidad de Murcia (2019). Profesor en el Grado de Arquitectura de la Escuela Politécnica Superior de la UCAM desde 2008 siendo responsable de las asignaturas de Teoría e Historia General de la Arquitectura I y II y  de Proyectos Arquitectónicos desde III y IV. Profesor invitado en la Escuela de Arquitectura de La Sapienza en Roma (2009 y 2012), Escuela de Arquitectura CUJAE de La Habana (2011), Instituto Politécnico de Milán (2012) y la Universidad Técnica de Lisboa (2013).

Colaboradores:

Magdalena Prieto, Manu Arnau, Andrea Navarro, Pedro López, Vero López, Cristina Sastre, Mª Ángeles Hernández, Matías Muñoz, Adrián Martínez, Amparo Marco, Jorge García, Estefanía Jiménez, Manolo Acosta, Thais Kreling, Lauressa Domingos, Francisco Delgado, Juan Antonio Jiménez, Juana Pilar Fernández, Mateo Zaragoza, Bruna Ribeiro, Marta Belando, Mª Carmen Serrano, Fulgencio Osete, Juan Pacheco, Julia López, Claudia Martínez, Paloma Vidal, Mª Ángeles Bernabé, Isabel Larrocha, Miriam Serrano.

Marketing y publicidad:

Ana Munaiz Lucas

© 2016 por zueco-tomas arquitectos

  • Twitter Classic
  • Facebook Classic